Caracterización Ocupacional de la Propiedad Horizontal en la localidad de Suba

011 SUBA

El desarrollo urbanístico en las últimas décadas alcanzando muy pronto el nivel de una metrópoli, han transformado el entorno urbanístico de la capital de la república, mediante una densificación vertical de alto impacto, en la que la propiedad horizontal, de acuerdo al censo de catastro distrital 2017, el 70% de la predios del perímetro urbano de Bogotá son propiedad horizontal.

En el marco de esa realidad urbanística hoy a finales de la segunda década del siglo XXI, un grupo de aprendices SENA del Centro de Gestión Administrativa CGA, de la Tecnología en Gestión de Administración de la Propiedad Horizontal, se vincularon al semillero, bajo la dirección de Johana Regino Vergara y Leonel Rojas Ortiz, para realizar una investigación con alto nivel de rigurosidad, cuyo producto final entregable es la “Caracterización Ocupacional del Sector de la Propiedad Horizontal en la Ciudad de Bogotá D.C.” realizado en la Localidad de Suba.

El semillero estuvo integrado por un grupo de aprendices quienes con su esfuerzo personal y dedicación en el territorio, de copropiedad en copropiedad, fueron acopiando la información real y veraz de tan importante sector, como insumo base para la construcción  de la Caracterización Ocupacional.

Portada libro

Un reconocimiento a tan loable labor a todos y cada uno de los integrantes de esa experiencia en el semillero, quienes han marcado la pauta y han abierto el camino para continuar de manera permanente un ejercicio valioso y necesario para el sector de la propiedad horizontal en Colombia.

De Izquierda a Derecha: Maritza Rueda Cabrera, Bernardo Torres Sandoval, Johana Regino Vergara, Leonel Rojas Ortiz
Lanzamiento del libro “Caracterización Ocupacional del Sector de la Propiedad Horizontal en la ciudad de Bogotá, D. C.” en el auditorio del CGA, Centro de Gestión Administrativa SENA Bogotá, con la participación de Johana Regino Vergara, Leonel Rojas Ortiz, Bernardo Torres Sandoval y Maritza Rueda Cabrera