CIUDAD BOLÍVAR: Territorio de Corresponsabilidad Ciudadana y Convivencia Pacífica

019 CIUDAD BOLIVAR LOCALIDADES BTÁ

En las instalaciones del auditorio de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, el pasado sábado 22 de Febrero de 2020, con la presencia y participación de la comunidad de las diferentes UPZs de la localidad, se realizó el lanzamiento del programa: CIUDAD BOLIVAR: Territorio de Corresponsabilidad Ciudadana y Convivencia Pacífica en el marco del CPS 398 de 2019, bajo la dirección de Proyectamos Colombia SAS en cabeza de su Director General Dr. Andrés Mendoza y la coordinación de la Dra. Zully Cardozo como Directora de Proyectos con el apoyo del capital humano que conforma el equipo de trabajo.

Dra. Zully Cardozo – Proyectamos Colombia S.A.S.

Los Objetivos del programa de gran impacto positivo en la comunidad buscan prevenir violencias, promover el acceso a la justicia, promover la convivencia pacífica, propiciar la generación de espacios seguros y fortalecer el accionar de las autoridades locales.

Cr. (RA) William Orlando Nuñez Corredor con la comunidad residente en la Localidad 19 Ciudad Bolívar

La política marco de seguridad y convivencia ciudadana, así como la Ley 1801 de 2016, conocida como el Código Nacional de Seguridad y Convivencia y su impacto en la comunidad residente en los conjuntos residenciales bajo la Ley 675 de 2001, conocida como el régimen de la Propiedad Horizontal en Colombia, estarán a cargo de Cr.(RA) William Orlando Nuñez Corredor, quien presenta de manera lúdico pedagógica a la comunidad, todos los contenidos de autoregulación, corresponsabilidad ciudadana y convivencia pacífica.

Cabe destacar que Proyectamos Colombia S.A.S. ha estructurado un equipo de trabajo con gran capital humano conformado por:

Zully Cardozo: Economista, Especialista en Negociación y Resolución de Conflictos, con una experiencia de dieciséis (16) años en la Formulación, Implementación, Evaluación y Seguimiento de Proyectos Sociales.

Cr. (RA) William Orlando Nuñez Corredor: Abogado/Administrador de Empresas, Especialista en Seguridad Integral y Tecnólogo en Estudios Policiales, con una experiencia de más de treinta (30) años en la implementación de Políticas Públicas de Seguridad y Convivencia.

Patricia Riveros, Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales con una experiencia de ocho (8) años en la implementación de proyectos sociales relacionados con Convivencia, Seguridad y Derechos Humanos.

Adriana Guerrero: Psicóloga con una experiencia de siete (7) años en la implementación de Proyectos Sociales, relacionados con Convivencia, Seguridad y Derechos Humanos.

Nubia Benítez: Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, con una experiencia de cinco (5) años como docente y gestora de proyectos sociales dirigidos a población vulnerable y/o relacionados con Cultura Ciudadana.

Jhon Sánchez: Psicólogo con una experiencia de cuatro (4) años en la implementación de Proyectos Sociales relacionados con Convivencia, Seguridad, Enfoque Diferencial y Derechos Humanos.

Juan Carlos Prieto: Sociólogo, especialista en Derechos Humanos y DIH, con una experiencia de quince (15) años como Gestor de Proyectos Sociales dirigidos a población vulnerable y/o relacionados con Cultura Ciudadana y Producción de Eventos.

Jaime Suárez: Comunicador Social especialista en análisis de opinión pública y marketing político con una experiencia de más de 30 años en la implementación de Proyectos Sociales relacionados con Convivencia, Seguridad y Derechos Humanos

Yolanda Marín: con una experiencia de más de veinticinco (25) años como Asistente de Proyectos Sociales, dirigidos a Población vulnerable y/o relacionados con Cultura Ciudadana.

Las Actividades a realizar son: Capacitar y Sensibilizar a 3.120 personas residentes de la Localidad Ciudad Bolívar, intervenir 12 Parques y realizar 9 Juntas Zonales de Seguridad.

Intendente de Policía Localidad 19 Ciudad Bolívar

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0