IDPAC rinde informe de la Propiedad Horizontal en las localidades

012 BARRIOS UNIDOS
Asistentes al Auditorio de la Alcaldía de Barrios Unidos Localidad 12 – Foro de Propiedad Horizontal Noviembre de 2019

Olga Lucía Serrano Falla, Coordinadora del grupo de Propiedad Horizontal y su equipo, del Instituto de la Participación y Acción Comunal IDPAC, en Foro realizado el viernes 15 de noviembre de 2019 de las 8 am a las 12 del día, en el auditorio de la Alcaldía Local de Barrios Unidos, rindió un informe general de las actividades ejecutadas por el equipo de trabajo de la Propiedad Horizontal en el Distrito Capital, en el cuatrenio de la administración del Alcalde Enrique Peñalosa Londoño  de la “Bogotá Mejor para Todos”.

Para escuchar el Audio completo Haga Click Aquí

Mauricio Rodríguez del equipo de trabajo de Propiedad Horizontal del IDPAC

De igual forma Mauricio Rodríguez del equipo de trabajo de Propiedad Horizontal del IDPAC, capacitó a los asistentes en el tema de Manual de Convivencia en la Propiedad Horizontal, compartiendo una guía pormenorizada de los diferentes temas y su reglamentación que deben ser tenidos en cuenta en el manual de convivencia de las copropiedades.

Dr. Alejandro Michells Abogado del Equipo Jurídico del IDPAC

Por su parte el Dr. Alejandro Michells, abogado del equipo jurídico de Propiedad Horizontal del IDPAC, capacitó a los asistentes en la Ley 1826 de 2017, Ley de Pequeñas Causas y su uso y aplicación en las problemáticas de Convivencia de los residentes copropietarios y arrendatarios de la Propiedad Horizontal.